inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de November del 2015 a las 20:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El proyecto presentado por el municipio fue seleccionado por la OPP

Young tendrá pista de skate
El proyecto presentado por el municipio fue seleccionado por la OPP

La alcaldesa del municipio de Young Mercedes Long confirmó a InfoRIO que la OPP seleccionó un proyecto para construir una pista de skate. 

"El proyecto fue presentado en el local de Uruguay Integra de la OPP y de los 59 municipios que se convocaron salieron seleccionados 15, y nosotros en el lugar 5" explicó Long. El proyecto se denomina "Deslizate: el skate como inclusión social". "El mismo va a trabajar con los chicos mediante las distintas instituciones que integramos la Mesa de Convivencia" agregó Long. "Tenemos que presentar el proyecto final. El 5 viene a Young por la mañana nuestra tutora de la OPP para ajustar el proyecto pero está confirmado que sí salió" remarcó. 

El municipio deberá buscar más recursos para hacerla más grande y se está definiendo el lugar. "Se comenzaría el año que viene y una vez que den el visto bueno tenemos 9 meses para terminar la obra" agregó sobre la proyección de tiempo. 

Asesoramiento de la facultad de ingeniería 

En otro aspecto Long confirmó que se consiguió "el asesoramiento de la facultad de Ingeniería para realizar el diagnóstico del Arroyo Don Esteban para que no se inunde para el lado del Parador". Los técnicos realizaron la primer visita y se verá si hay una solución para eso. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024