inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de noviembre del 2015 a las 08:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Comisión de ayuda al enfermo oncológico valoro el gesto de la iglesia.

Mormones con valiosa donación a ASONC
La Comisión de ayuda al enfermo oncológico valoro el gesto de la iglesia.

Una delegación perteneciente a esta corriente religiosa encabezada por la Presidente de la “Sociedad de Socorro” de Fray Bentos Cecilia Retamar, acompañada por el Consejero de Estaca Angel Martínez, la Directora de Asuntos Públicos Fátima González, los consejeros: Sandra Rosano, Vanesa Centurión, Carolina Bertullo y María Viera, fueron recibidos por la Comisión Directiva y colaboradores de ASONC, que preside Liliana Lasarte Silva en su sede.

En la oportunidad hicieron entrega de 40 almohadones en forma de corazón con destino a los pacientes operados de cáncer de mamas, confeccionados por las propias damas mormonas en su taller. 

La Presidente de Asistencia Social al Enfermo Oncológico (ASONC) Liliana Lasarte agradeció el gesto solidario de la Iglesia Mormona, que contribuye con el trabajo social que lleva adelante la institución fraybentina, destacando la utilidad de los almohadones para aliviar los dolores de la mujer recién operada de mamas, reducir la inflamación linfática y la presión de los hombros sobre la herida y cómo protección del cinturón de seguridad en los automóviles.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021