inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de noviembre del 2015 a las 23:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Otro vecino denunció otro vehículo que no respeta la senda de circulación

Otra vez infracción en calle W Ferreira Aldunate
Otro vecino denunció otro vehículo que no respeta la senda de circulación

El fin de semana InfoRIO publicó la denuncia de un vecino, que se comunicó a través de info@inforio.com.uy para denunciar la situación de que muchos vehículos no respetan su carril de circulación, al momento de esperar la habilitación del semáforo para ingresar a la Av. 18 de Julio. Pues bien, otro vecino hoy se contactó para volver a denunciar la misma situación pocas horas después. A continuación el texto enviado:

"A raíz de la denuncia o reclamo anterior, la cual me pareció correcta; es que hoy vuelvo a mostrar que el reclamo de los vecinos no es sin sentido y que esa situación se da a diario. 

Esta fotografía fue tomada este martes en la misma esquina y con la misma situación que denunciaba a través de ustedes un vecino del barrio. Como se ve en esta foto, la camioneta está en el carril que corresponde al sentido contrario de circulación. Quienes vienen por Wilson Ferreira Aldunate desde Zorrilla tienen este vehículo obstruyendo el carril y lo mismo para quienes circulan por 18 de Julio y deben ingresar a Ferreira Aldunate con dirección Rincón. 

No se si la solución es la que planteaba el vecino anterior de colocar un cordón en el medio de la calle para que quede claro, pero algo hay que hacer para que esto no ocurra. Lamentablemente Fray Bentos en el tránsito parece que prima la ley de la selva, gana el más fuerte y nadie respeta nada más que su interés"

 

En InfoRIO además publicamos nuevamente la denuncia que el fin de semana hizo otro vecino en ese lugar:

"Como sabemos Wilson Ferreira Aldunate es de doble circulación y la situación que vemos en la foto se da en reiteradas oportunidades. ¿Que sucede? Muchos autos no respetan la doble circulación y paran en el semáforo de la esquina con 18 de Julio esperando la habilitación para continuar la marcha por la vía de circulación correspondiente a quienes vienen por Ferreira Aldunate desde Zorrilla. En este caso es este auto blanco que está esperando la luz verde para doblar e ingresar a 18 de Julio, pero donde está obstruye a quien debería circular por Ferreira Aldunate en sentido contrario. 

¿Como podemos solucionar esto? En mi punto de vista se debería colocar un cordón en el medio de Ferreira Aldunate, como existe en 25 de mayo y esto no sucedería. Es la misma situación de cruce que se da frente al edificio de la Intendencia, pero con el agravante que en el barrio Unión la calle es bastante más angosta. 

Hemos visto maniobras complejas y complicadas. Esperemos que no ocurra algún accidente por esta imprudencia" http://www.inforio.com.uy/movil/noticia.php?id=2685



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019