inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de noviembre del 2015 a las 22:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un perro cimarron salvó a un niño de ser mordido por una víbora

Yaco es el héroe de la familia
Un perro cimarron salvó a un niño de ser mordido por una víbora

Cecilia Casarez, vecina del balneario Las Cañas que vive en la chacra que pertenece a Hidrografía; contó como su perro Yaco salvó a su hijo Atilio de 10 años de ser mordido por una víbora. 

Ella contó a InfoRIO que en la tarde del lunes "Atilio estaba jugando al lado de la casa y vio una víbora toda enroscada y haciendo sonar su cascabel". En ese momento desde adentro de su casa sintió un grito de su hijo e inmediatamente salió al patio y vio como Yaco su perro cimarron de 4 años mordía la víbora y la alejaba de su hijo. "Yaco sacó la víbora y se la llevó. Como la agarró por la mitad la víbora lo mordió en el hocico" explicó. 

"Si Yaco no hubiera estado la víbora mordía a mi hijo. El perro es un miembro más de la familia" agregó. Inmediatamente después de que el perro fue mordido lo llevaron a una veterinaria y le dieron sueros. "Por suerte se viene recuperando bien". 

"Yaco es el héroe de la familia" finalizó. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021