inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de November del 2015 a las 13:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Decreto otorga beneficio de 10% adicional.

Más exoneraciones a viviendas de interés social
Decreto otorga beneficio de 10% adicional.

El Gobierno dispuso un aumento de 10 % en el porcentaje de exoneración para los proyectos de inversión en el marco de la Ley 18.795 de Viviendas de Interés Social presentados entre el 1.º de diciembre y el 31 de igual mes de 2016. Esto será aplicable para las propuestas ejecutadas hasta el 31 de diciembre de 2017, siempre que representen al menos 75 % del total comprometido en la iniciativa.

Familia que ingresan a vivienda nueva

El decreto Nº 355/011 del Poder Ejecutivo del 6 de octubre de 2011 dispuso exoneraciones tributarias para los proyectos de inversión vinculados al desarrollo de viviendas de interés social en el marco de lo dispuesto en la Ley Nº 18.795 del 17 de agosto de 2011.

El Presidente de la República, actuando en Consejo de Ministros, consideró que es conveniente incrementar transitoriamente los beneficios tributarios otorgados oportunamente.

En tal sentido, también se otorgan exoneraciones del impuesto a la renta de las actividades económicas (IRAE) sobre las rentas derivadas de las enajenaciones de viviendas promovidas de acuerdo a las condiciones enumeradas en el actual decreto.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024