inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de November del 2015 a las 14:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Líder blanco inició gira por el litoral del país

Lacalle en Fray Bentos
Líder blanco inició gira por el litoral del país

Luis Lacalle Pou llegó a Fray Bentos luego de visitar Salto y Paysandú. Hoy hará lo propio en Soriano y Colonia.

Dijo que no está en campaña y que su recorrida está enmarcada en su deber como "servidor público" dando a conocer su mirada sobre la realidad que vive el país.

Expresó que se toma con humor los dichos del presidente Tabaré Vázquez sobre “pompitas de jabón” y poor el contrario, suscribe lo dicho días atrás en referencia a la ausencia del primer mandatario en días complejos para el país.  “Me lo tomé con humor y me parece bien que el presidente no pierda el humor. Es anecdótico, eso no hace a la relación formal. Tratamos de hablar cosas serias, de proponer cosas serias y en ese sentido esperamos la respuesta. Le tengo respeto a él y a su investidura y desde nuestro rol que es de oposición aunque tengamos vocación de gobierno, aportamos formalmente las cosas que  creemos le hacen bien al país” expresó el principal referente del partido Nacional.

“Cuando manifesté que el presidente debió haber atrasado su gira dos días, lo suscribo porque estamos con un presidente que no está ejerciendo la autoridad. En un momento de tormenta, se va de viaje y deja acéfala o por lo menos no del todo compuesta a las autoridades de la educación, no me parece pertinente, lo digo con respeto” expresó Lacalle Pou antes de ingresar a la casa del partido Nacional. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024