inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de November del 2015 a las 11:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Colectivo Diversidad Sexual Fray Bentos realizó un nuevo encuentro nacional

2o encuentro de DISEF
El Colectivo Diversidad Sexual Fray Bentos realizó un nuevo encuentro nacional

El Colectivo Diversidad Sexual Fray Bentos, realizó en Fray Bentos un nuevo encuentro nacional sobre diversidad sexual e inclusión enfocada en la salud. Este segundo encuentro se denomina "Tu salud y la mía en igualdad derechos".

En la presentación estuvo Juan José Meré asesor de la ONU en VIH indicó "no estamos en el edén o paraíso jurídico, debemos hacer carne y seguir trabajando". Federico Graña, director de Promoción sociocultural del MIDES expresó que "se ha avanzado mucho en el reconocimiento de derechos y es fruto de las organizaciones pro movimiento de diversidad que han trabajado desde hace más de 20 años". "Que hoy un intendente esté sentado acá por suerte es algo que se ha vuelto común pero antes no lo era" subrayó. 

"Felicito a DISEF por esta iniciativa que muy bien le hace" finalizó. 

El intendente Oscar Terzaghi se comprometió a luchar por la inclusión e igualdad de derechos. "Hoy comprometo todo el esfuerzo y la acción departamental detrás de los objetivos que ustedes persiguen, ya que los compartimos". 

En tanto Álvaro Martínez el director de la RAP (Red de Atención Primaria) de ASSE dijo "sigo creyendo en que el colectivo tenga cada vez más peso para que haga sentir a las autoridades que hay que cambiar".

Finalmente la presidenta de DISEF Angela Carranza agradeció todo el apoyo brindado por la Intendencia. 

 


Enviado por: Mary Colman
Hace unos años atrás era inconcebible una idea semejante, Pero los tiempos y las costumbres han ido mutando, sobre todo; la mentalidad de las masas arrastradas por los diversos acontecimientos, y los sentimientos, van logrando que las nuevas generaciones crezcan con otras concepciones y valores morales, que hace unos años atrás rallarían en la completa inmoralidad. Por suerte hoy nuestras generaciones, están aprendiendo a no obligar a los seres humanos a optar por decisiones de masa sino, buscar sus propios destinos y su propia felicidad, que es la única intención del alma, en cada ser que nace, sin tener importar su definición sexual, que no es lo mismo que sexo.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024