inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de November del 2015 a las 17:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tienen 72hs para expedirse y resolver pasos a seguir

Frente Amplio: formaremos una pre investigadora
Tienen 72hs para expedirse y resolver pasos a seguir

Toda la Bancada de ediles frenteamplistas confirmó que la denuncia del edil George Kennedy sobre pagos por fuera del régimen de regularización de adeudos en el año 2008 será investigado en la Junta Departamental. 

El integrante de la Mesa Política del Frente Amplio Marcos Gerez expresó que esto "es una propuesta totalmente frenteamplista y por eso lo toma toda la bancada". En tanto Kennedy expresó que "se conformará una comisión pre investigadora que tendrá 72hs para expedirse al respecto". Este es el paso previo para que se conforme una comisión investigadora. 

En lo que respecta a la denuncia concreta Kennedy indicó "que son más de 200 convenios y el monto es el que se maneja públicamente". Consultado sobre si hay algo que de haya visto como común denominadores en los contratos que se hicieron por fuera del régimen, expresó que "entrar a hablar sobre estos convenios sería especular y no es lo que se busca". 

La investigación pretende además determinar si esto se dio únicamente en ese año o es algo que se dio en otros años posteriores. "Es una forma de transparentar las actuaciones del ejecutivo y por supuesto de la función del edil" remarcó Kennedy.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024