inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de noviembre del 2015 a las 17:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hasta el 25 de noviembre no hay habitaciones libres

Capacidad hotelera a tope en Fray Bentos
Hasta el 25 de noviembre no hay habitaciones libres

Debido a la parada anual de mantenimiento de la planta de UPM, todos los hoteles de Fray Bentos están a tope y no hay lugar disponible hasta el 25 de este mes. 

Tal como está previsto, desde el pasado 4 de noviembre se comenzó con el proceso de mantenimiento anual y esto hace que más allá del personal de la planta, se contrate a 700 personas más que durante esos 20 días cumplen con las tareas previstas. Si bien la mayoría son uruguayos, muchas de las personas son de otros puntos del país y vienen a la ciudad por este tiempo. 

Esto ha hecho que en Fray Bentos se de un movimiento mayor en los distintos lugares de ventas de comida y por supuesto en lo que refiere a hostelería. "Hoy por hoy no hay ni una cama libre en la ciudad" expresó un trabajador de un hotel. Esta situación no es nueva pero este año se da la particularidad que el ANTEL Fest se realizará este sábado en Fray Bentos. Esto hace que muchísimas personas lleguen a la ciudad, aunque no contarán con un lugar donde quedarse si lo desean. 

A tal punto esta situación ha afectado, que las autoridades municipales han tenido que buscar alternativas para alojar a los artistas que se presentarán en el evento. Por ejemplo Buitres se alojará en el hotel RyR y otros artistas se quedarán en la casa de algunos de los directores de la Intendencia. 

Fray Bentos y su población parecen vivir una leve primavera y florecimiento económico y cultural en este mes de noviembre debido a estos hechos. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021