inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de November del 2015 a las 22:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Histórico tercer lugar del Sudamericano en damas

El atletismo CELESTE vuelve a brillar
Histórico tercer lugar del Sudamericano en damas

Finalizó el fin de semana, el primer Campeonato Sudamericano de Atletismo Sub 16, con excelentes resultados para Uruguay. Una vez más quedó demostrado que con trabajo, dedicación y apoyo, nuestros atletas pueden competir de igual a igual a nivel internacional. 

Uruguay cerró su participación en el Sudamericano Infantil en Cali, Colombia, logrando 7 Medallas en total; 1 de Oro, 3 de Plata y 3 de Bronce y logró el tercer lugar del Sudamericano en equipo Damas.

Yamila Pereyra, Martina Coronato, Belén Soria y Valeria Giménez lograron el bronce en la posta, en el cierre del campeonato Sub 16. Las chicas entrenaron en la Pista Oficial de Montevideo, con el entrenador Daniel Sarmiento.

Doce atletas y tres entrenadores integraron la delegación celeste.

Las medallas fueron:

Oro: Juan Martínez, 1.000 mts.

Plata: Dahiana López (Disco con 33.95 mts.), Luciano Techeira (80 mts. c/vallas en 11:08) y Camila Viera (Garrocha).

Bronce: Yamila Pereyra (80 mts. en 9``85), Luciano Techeira (300 mts.), Yamila Pereyra, Martina Coronato, Belén Soria y Valeria Giménez (Posta 4x50 mts.).

Además, Yamila Pereyra quedó muy cerquita de un nuevo Bronce: fue cuarta en 80 mts. con vallas, en su debut en la distancia con una marca de 12.47.

Valeria Giménez fue quinta en Salto Alto con su mejor marca personal 1.54. Lautaro Techera fue quinto en Lanzamiento de Jabalina, con 47.01. También completó la delegación, Valentín Antúnez en 80 masculino, fue octavo con un tiempo de 9.67.

Los rionegrenses estábamos acostumbrados a tener presencia en los planteles, pero ésta vez no fue. Deberemos seguir creyendo y apostando por FEDARIN y las distintas Escuelas en todo el departamento.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024