inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de November del 2015 a las 12:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizó el encuentro entre el gobierno departamental y autoridades ministeriales

IDRN y MVOTMA con agenda conjunta
Se realizó el encuentro entre el gobierno departamental y autoridades ministeriales

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi y su equipo de asesores recibió en la sala de Convenciones del balneario Las Cañas a la ministra Eneida de León y los distintos referentes en las áreas que abarca la cartera. 

En esta oportunidad se trataron temas comunes que el ministerio de Vivienda pretende desarrollar en el quinquenio y que puedan ser aterrizados en el departamento. Sin dudas que uno de los temas centrales fue el de terrenos para viviendas, ya que esta es una necesidad que se ha planteado permanentemente. Incluso al finalizar el encuentro, esperaban a la ministra De León, movimientos cooperativos de Río Negro que plantearon nuevamente sus necesidades. "Mujeres por un techo" y Juan Sardela plantearon de primera mano la necesidad de contar con los terrenos para comenzar a construir. 

Otros aspectos abordados fueron los referidos a temas medioambientales donde también en nuestro departamento existe una gran preocupación, ya que el fenómeno originado tras la instalación de BOTNIA hoy UPM han hecho que se ponga un énfasis especial en este punto. 

Finalmente un tema que a los fraybentinos preocupa es la construcción de la planta de tratamiento de efluentes que quedó trunca debido al conflicto binacional con la Argentina y que se espera que se concrete en este periodo (ver nota aparte) 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024