inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de noviembre del 2015 a las 06:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

ocurrió cerca del mediodía en el camino a Las Cañas

Matan crucera de considerable tamaño
ocurrió cerca del mediodía en el camino a Las Cañas

La señora Estela Flores que vive en el camino al Hipódromo, contó que iba en su moto hacia Fray Bentos cuando se encontró a pocos metros del molino, una víbora de un metro de largo.

"Una camioneta que venía atrás tuvo que detenerse y pasarla por arriba varias veces para darle muerte" contó Flores a Leonardo Pilón de radio Visión que llegó al lugar para verificar la noticia.

A pocos metros del lugar, fue encontrada otra crucera de menor tamaño, mal llamada Yara porque según un experto no existen en ésta zona. La especie hallada se la identifica cientificamente como Bothrops alternatus. La creciente del rio Uruguay y los primeros días de temperatura elevada propician este tipo de situaciones por lo que se advierte de tomar las precacuciones correspondientes. 



Enviado por: Carlos Figueredo
Y ahora??? resulta que andamos por la vida matando el primer animal que no entendemos y creemos peligroso?? existe una ley que pena eso. No evolucionamos nada :(

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021