inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de noviembre del 2015 a las 14:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Funcionario de UTE reclaman más personal

AUTE en conflicto
Funcionario de UTE reclaman más personal

Los funcionarios de UTE a nivel nacional están movilizados reclamando que sus reivindicaciones. En principio los delegados locales David Sapundlliff, Jorge Ponce y Mijail Bradford explicaron a InfoRIO que el principal reclamo es el de ingreso de más personal. "La plantilla se ha ido reduciendo por retiros y demás y no ha habido ingresos, por contrapartida se han tercerizado muchos servicios y son pérdidas de puesto de trabajo" explicó Sapundlliff. "La medida adoptada es de no entregar cortes programados a las empresa tercerizadas que cumplen esta tarea y hemos presentado propuestas que no han sido escuchadas por los jerarcas" agregó Ponce. 

Para los funcionarios dos aspectos que se deben analizar es el precio de las tarifas que a entender se puede bajar; y la situación de toma de consumo en los contadores. "Tenemos unas de las tarifas más caras de América y hay posibilidad de bajar". En cuanto a lo que es el la situación de tomar el consumo, Bradford consideró que "al no haber personal que haga la tarea, con el que se cuenta actualmente no se puede tomar el consumo de forma mensual y esto hace que la gente nos reclame a nosotros".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021