inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de noviembre del 2015 a las 14:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Funcionario de UTE reclaman más personal

AUTE en conflicto
Funcionario de UTE reclaman más personal

Los funcionarios de UTE a nivel nacional están movilizados reclamando que sus reivindicaciones. En principio los delegados locales David Sapundlliff, Jorge Ponce y Mijail Bradford explicaron a InfoRIO que el principal reclamo es el de ingreso de más personal. "La plantilla se ha ido reduciendo por retiros y demás y no ha habido ingresos, por contrapartida se han tercerizado muchos servicios y son pérdidas de puesto de trabajo" explicó Sapundlliff. "La medida adoptada es de no entregar cortes programados a las empresa tercerizadas que cumplen esta tarea y hemos presentado propuestas que no han sido escuchadas por los jerarcas" agregó Ponce. 

Para los funcionarios dos aspectos que se deben analizar es el precio de las tarifas que a entender se puede bajar; y la situación de toma de consumo en los contadores. "Tenemos unas de las tarifas más caras de América y hay posibilidad de bajar". En cuanto a lo que es el la situación de tomar el consumo, Bradford consideró que "al no haber personal que haga la tarea, con el que se cuenta actualmente no se puede tomar el consumo de forma mensual y esto hace que la gente nos reclame a nosotros".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021