inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de noviembre del 2015 a las 21:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La fotografía sorprendió al fotógrafo y espectadores

Objeto extraño fue visto en Paysandú
La fotografía sorprendió al fotógrafo y espectadores

Según consigna el portal deportivo sanducero heroicadeportiva.com en una de las fotografías tomadas en la cancha de Centenario de Paysandú en un partido de sub 14; se divisó un objeto extraño el cual no fue apreciado a simple vista. Esto dice la crónica del portal sanducero:

"Se dio un hecho que nos dejo varias incógnitas, en el cotejo de hoy que se disputo en cancha de Centenario donde el local vencio 1 por 0 a Bella Vista en la categoría sub 14, como en cada encuentro que estamos presentes sacamos varias fotos para después subirla en nuestro portal, hoy segundos antes de dar el inicio del juego,el hijo del director de Heroica deportiva que fue a presenciar el dicho encuentro saco una foto donde se aprecia algo muy extraño, según pudimos averiguar esto no fue percibido por ningún espectador presente pero si en nuestra foto lo pudimos detectar tiempo después. aquí compartimos este hecho que sin dudas origino muchas incógnitas al ver esta foto donde claramente se aprecia un objeto en forma de Aro en el cielo". 

Este hecho rápidamente se difundió en Paysandú, llegando a tener repercusiones en la capital del país donde el portal de noticias montevideo.com.uy confirmó que la fotografía no fue modificada en ningún momento. 

Ahora será el tiempo de que los expertos analicen el fenómeno fotografiado y que objeto es. 

Fotografía extraída de heroicadeportiva.com 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021