inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de noviembre del 2015 a las 06:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Vecinos protestan por camino polvoriento.

Piquete en Young
Vecinos protestan por camino polvoriento.

La medida fue llevada a cabo por vecinos que instalaron un piquete a unos 800 metros de Loma Verde, un complejo deportivo con múltiples prestaciones y en el lugar también existe un salón empleado para eventos por lo que el tránsito es sostenido sobre todo en ésta época del año. El camino comienza sobre calle Wilson Ferreira, en una zona ubicada hacia la derecha del restorán “el Rancho” como punto de referencia.

Las personas que resolvieron cortar el camino colocaron un cartel que explicaba: “calle cortada por intoxicación de tosca”.

Unas 12 personas colocaron tanques de 200 litros, troncos y hasta un toldo para protestar por el estado de la calle en una zona que se viene poblando a ritmo acelerado. Los vecinos no soportan más el polvillo que desprende la tosca y la tierra cuando los vehículos pasan a alta velocidad, por lo que hartos de la situación decidieron adoptar esta drástica medida.   

(*) Fotos del colega Gerardo Arévalo de radio Young. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021