inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de marzo del 2015 a las 08:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hombre murió tras caer de escalera por descarga en tormenta eléctrica

Tragedia por centella
Hombre murió tras caer de escalera por descarga en tormenta eléctrica

Un hombre de 38 años falleció al caer de la escalera en la que trabajaba tras recibir un descarga eléctrica en su domicilio sito en 18 de Julio y Rivera de la ciudad de Quebracho, Paysandú, próximo a las 17.30. Marcelo Carranza, quien se desempeñaba como funcionario de la Junta de esa localidad, trabajaba en la reparación del alero de su casa, continuación del techo de la finca, trepado a una escalera de metal y manipulando herramientas también metálicas, en momentos en que una intensa tormenta eléctrica se abatía en el departamento, según informó El Telégrafo.

Familiares de Carranza, que se hallaban dentro de la casa, escucharon un ruido y, al salir, , encontraron caído al trabajador municipal, quien, aún con síntomas vitales, fue trasladado por particulares al servicio de urgencia de Comepa, donde, luego de varias maniobras para tratar de reanimarlo, se constató su fallecimiento por aparente electrocución, presentando quemaduras en distintas partes del cuerpo que avalan el diagnóstico primario.

Personal de la Seccional Sexta de Policía practicó varias averiguaciones que permitieron sospechar que la descarga eléctrica registrada en el momento del fatal accidente domiciliario habría sido una centella. El juez de Paz Daniel Campot se hizo presente en el lugar, en tanto personal de Policía Científica se trasladó desde Paysandú a los efectos de realizar pericias en la escena de la tragedia. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para un reconocimiento forense que permita confirmar el diagnóstico primario y establecer la causa de muerte.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022