inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de November del 2015 a las 07:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El circuito tuvo una recorrida por los 3 liceos de Fray Bentos

Protectora Fray Bentos realizó bicicleteada
El circuito tuvo una recorrida por los 3 liceos de Fray Bentos

La protectora de animales Fray Bentos que funciona en el predio de la ex tablada municipal realizó una bicicleteada por la ciudad, con el objetivo de generar conciencia sobre los perros sueltos. La iniciativa surgió desde la unidad de Policía Comunitaria y posteriormente apoyada por la Intendencia de Río Negro. 

El circuito comenzó desde el liceo 3, pasando por el liceo 2, luego por calle Roberto Young, pasando por el liceo 1; para luego hacer el recorrido por 18 de Julio hasta calle 33 Orientales donde culminaron frente a la seccional de la Policía comunitaria. En ella participaron unas decenas de jóvenes, más referentes de la unidad, representantes de la protectora y la directora de higiene Silvia Ibarguren. 

La protectora atiende a 150 perros y no tiene más capacidad de atención por lo que necesariamente se hacen esfuerzos para conseguir más fondos y poder hacer más caniles. Se recuerda a la población además que el martes próximo habrá una jornada se castración que se realizará en Plaza Levratto desde las 8 de la mañana. Los perros deben concurrir en ayunas y se pone atención en que se tenga en cuenta la posibilidad de llevar canes que estén sueltos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024