inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de noviembre del 2015 a las 00:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Unas de las críticas que han surgido es la poca presencia de artistas locales

ANTEL Fest: ¿Poco local?
Unas de las críticas que han surgido es la poca presencia de artistas locales

Este sábado se desarrollará el ANTEL Fest en el barrio Anglo. Tras lo que fue toda la confirmación de la grilla de artistas surgieron algunas interrogantes y críticas respecto a la participación de conjuntos locales. 

Uno de los artistas fraybentinos Enrique Machado consideró que hubo pocos representantes de acá. "Nosotros tenemos grandes artistas en Fray Bentos, está Miguel Duré, Mario Capdevila, José Coselino por poner nombres... Y en lo tropical hay dos bandas, Los Piazzolli y Belu Queijo, sin embargo se presenta un solo grupo cuando en Rocha o San José se presentaron 3 y 4 agrupaciones locales. Tal vez se debe a que esto se dio porque acá esta administración es nueva y es el primer contacto" expresó. Sin embargo Rodolfo Merello, director de Desarrollo Humano expresó hoy que "el grupo local fue elegido por la productora del evento. Nosotros les pasamos varios grupos locales y ellos eligieron a Los Hermanos Vega de Nuevo Berlín" remarcó. 

Más allá de esas puntualizaciones, las expectativas creadas son muy buenas para la presentación que se hará en este sábado. "La primera parte del espectáculo será donde se presenten grupos tales como Vi-Em y Chacho Ramos y en la segunda parte habrá más rock con el cierre a cargo de Buitres" expresó Mauricio Bentancourt uno de los integrantes del Área de comunicación de la Intendencia. 



Enviado por: Martin
Increible como se le da la espalda a lo local. Media pila

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021