inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de November del 2015 a las 12:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Unas 5 mil personas estuvieron en el predio

Culminó el ANTEL Fest
Unas 5 mil personas estuvieron en el predio

Culminó una nueva edición del ANTEL Fest, que en este caso tuvo como sede nuestra ciudad, más precisamente el barrio Anglo, recientemente declarado patrimonio histórico de la humanidad. El espectáculo comenzó sobre las 19hs con la presentación de Vi-Em, para continuar luego Chacho Ramos. Posteriormente se hicieron presente Los Hermanos Vega. Ellos como artistas locales se sintieron muy contentos con esta experiencia y con el apoyo de la gente. Luego de ellos fue el turno para Mónica Navarro y luego subió al escenario Jorge Nasser. 

Para la parte final los dos espectáculos finales fueron por parte de Riki Musso, y el gran cierre a cargo de Buitres. Justamente está fue una de las bandas que estuvo más tiempo arriba del escenario, con una presentación que duró más de una hora. 

Gabriel Peluffo, referente de la mítica banda uruguaya en la parte final del show, felicitó a las autoridades locales y "a quienes tuvieron la brillante idea presentar al Anglo ante la UNESCO". 

El cálculo estimado supone que unas 5 mil personas estuvieron en el lugar. "Debido a lo grande del parque y a que la gente estuvo muy dispersa se hace difícil calcular cuantas personas están acá" expresó uno de los directores municipales a InfoRIO. Para Fray Bentos este fue un espectáculo distinto que tuvo distintos géneros musicales, lo que hizo que muchas personas estuvieran al inicio con la parte tropical y luego se fueron, y por el contrario, muchos que llegaron luego de las 20:30hs. Esto hace que la cifra pueda variar pero al menos 5 mil personas participaron del ANTEL Fest. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024