inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de November del 2015 a las 07:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se difundió el cronograma de actividades para este fin de semana

Noviembre en Río Negro
Se difundió el cronograma de actividades para este fin de semana

La Intendencia de Río Negro en apoyo con la Intendencia de Soriano presentó la agenda de actividades para lo que es "Noviembre en Río Negro". Este año se podrá disfrutar de paseos en Catamaran por el río Uruguay. 

Programa de Actividades 

Sábado 21 de noviembre 17:00 hs. Apertura de la exposición Noviembre en Río Negro. Exposición institucional, exposición artesanal, plazas de comidas.

Proyección cortometraje "Mi lugar en el Mundo" de los periodistas Sergio Hornos y Ricardo Cattani. Museo de los Puentes.

18:00 hs. Espectáculos musicales, escenario al aire libre calle Henry Bateson. Actuación grupo de danzas rusas Kalinka de San Javier. 

19:00 hs. Inauguración oficial por parte de autoridades. 

19:30 hs. Actuación Coro Eslavo, de Fray Bentos. 

20:00 hs. Coro Kalinka, de San Javier.

22:00 hs. Ballet Tierra Dentro, de Montevideo (folclore con danza contemporánea y ballet y una segunda parte de malambo shows). 

Domingo 22 de noviembre

17:00 hs. Apertura de la exposición Noviembre en Río Negro. Exposición institucional, exposición artesanal, plazas de comidas.

Mesa redonda sobre la incidencia de las religiones en la formación de nuestras Comunidades, desde una mirada antropológica. Museo de los Puentes. 

18:00 hs. Espectáculos musicales, escenario al aire libre calle Henry Bateson. Ballet Folclórico La Yeguada, de Nuevo Berlín. 

19:00 hs. Ballet Folclórico Renacer, de Young. 

20:00 hs. Ballet Folclórico Entre Amigos, de Nuevo Berlín. 

21:00 hs. Espectáculos musicales, escenario Galpón 54 Ballet Folclórico Danza Uruguay, Young. 

22:00 hs. Ballet Folclórico del SODRE. En la tarde se realizará una charla-taller a cargo del Ballet del SODRE a los demás grupos de danza folclórica del departamento. 

PASEOS POR EL RÍO URUGUAY

En el marco del evento, el Catamarán “Soriano I” visita por primera vez la ciudad de Fray Bentos. El sábado 21 el paseo comienza en el puerto de la ciudad de Mercedes con destino a Fray Bentos. Los paseos serán navegando el Río Uruguay pasando por el Anglo, UPM, puente Gral. San Martín, M' Bopicuá, e islas.

Tener en cuenta que la capacidad del catamarán es de 45 pasajeros, y es con reserva anticipada llamando a Oficina de Turismo de Soriano: 4532 2201, interno 2501.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024