inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de November del 2015 a las 14:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Procedimiento en todo el litoral

Desarticulan red de narcotráfico
Procedimiento en todo el litoral

Desarticulan una red de narcotraficantes que opera en el litoral del país. La investigación está siendo desarrollada por la Policía de Artigas y hasta el momento se han detenido a un total de ocho personas radicadas en Salto, Paysandú y Soriano, además de dos reclusos del Penal de Libertad que participaban de la organización. 

En Mercedes, el detenido es un mayorista encargado de abastecer varias bocas. Rodolfo Ariel Sena Mengen de 32 años, posee tres antecedentes: en mayo 2004 por financiación de la posesión y adquisición de estupefacientes, en diciembre 2006 por tenencia de estupefacientes, y en febrero 2010 por tenencia de estupefacientes.

La punta de la madeja se inició con la incautación de casi 11 kilogramos de marihuana en la frontera de Bella Unión. 

“Es una operación que lleva 6 meses de inteligencia pero como está en pre sumario no podemos brindar mayores detalles. Está trabajando la Brigada de Narcóticos de Artigas y ni los integrantes del comando de esa Jefatura han pedido información para no entorpecer la investigación” confió una fuente del ministerio del Interior consultada por InfoRÍO.

La jueza Andrea Valeria Cayeux Pereira decretó el procesamiento con prisión de un total de 7 personas. Se espera que en el correr del día, Jefatura amplíe la información. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024