inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de November del 2015 a las 00:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En Fray Bentos inauguraron una ampliación en el laboratorio

LATU celebró sus 50 años
En Fray Bentos inauguraron una ampliación en el laboratorio

Este mediodía el LATU (Laboratorio Tecnológico del Uruguay) celebró sus 50 años en Fray Bentos. El presidente del LATU, Fernando Fontan destacó que  "hemos celebrado a lo largo de todo el año estos 50 años y ahora le toca a Fray Bentos". 

Asimismo en la oportunidad se inauguró una ampliación del área del laboratorio de unos 300 MTS² lo que mejorará las prestaciones que se dan en Fray Bentos. En el acto inaugural estuvieron presentes, el intendente Oscar Terzaghi, autoridades locales, y también los diputados Omar Lafluf y Constante Mendiondo, que felicitaron el aniversario y la tarea que el laboratorio cumple en la región. 

En nuestra ciudad el laboratorio comenzó a funcionar en abril del 2007 y actualmente LATU en Fray Bentos brinda las mismas atenciones y servicios que se dan en Montevideo. Ubicado en el barrio Anglo y en plena parte central del la fábrica, LATU tiene un lugar destacado dentro de la zona reconocida por UNESCO como patrimonio histórico de la humanidad. Todos los trabajos y monitoreo que se realizan son para empresas de la zona. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024