inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de November del 2015 a las 11:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gran espectáculo con fraybentino protagonista

Espectacular 3 Gatos Locos en el Teatro Young
Gran espectáculo con fraybentino protagonista

Anoche se presentó en el remodelado Teatro Young, la obra musical "3 Gatos Locos", con la actuación del músico cantautor Fabián Marquisio y los artistas Charlie Álvarez y el fraybentino  Albino Almirón. 

Dicho espectáculo era organizado por la Asociación Down de Río Negro, como forma de recaudar fondos, para que quienes concurren a la Fundación puedan participar del evento “Tango en Punta”, un evento organizado por la Fundación Tinker, de forma de costear traslado y alimentación del grupo.

En la apertura del espectáculo aparecieron los 3 protagonistas, con un divertido baile al compás de la música, que creó un ambiente distendido para lo que luego vendría. Charly Álvarez quedó en escena con un monólogo espectacular, divertido, al estilo Stand Up, con interlocución con el público, que no paró de llorar, sí pero de risa!! El fraybentino Albino Almiró irrumpió por la sala, con una tema a capela donde no dejó un acorde, una nota libre, a pesar de los cambios de matices en su interpretación. Luego cantó un par de temas más (como "Lágrimas Negras"), acompañado de la guitarra, e invitó a Marquisio a acompañarlo junto a la percusión de Adrián Techera y su hijo, que el público acompañó con palmas.

Fabián Marquisio, interpretó algunos temas de su autoría, letras que todas contienen un mensaje y también interpretó algunos temas de su disco “Villazul”, un trabajo pensado con criterios inclusivos de niños, con algún tipo de discapacidad intelectual (basado en su propia experiencia personal con su hijo autista), que con su bonomía, hizo participar al público no solo acompañándolo en el "coro", en los "estribillos", sino que también se atrevió y fue muy bien recepcionado, dar algunos "movimientos de baile". Cierre con los tres protagonistas, más los 2 invitados y el público cantando los temas, los estribillos de murgas más conocidos, cerrando un dignísimo espectáculo, que colmó el alma de los asistentes.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024