inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de November del 2015 a las 11:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Continúan hoy los viajes en Catamarán

Fray Bentos desde el agua
Continúan hoy los viajes en Catamarán

Con capacidad para 45 pasajeros, zarpó en la mañana del sábado la embarcación turística que pasó por la histórica Villa Soriano y luego tomó la desembocadura del Negro para remontar por primera vez el rio Uruguay, hasta Fray Bentos…

La programación de Noviembre en Río Negro, tomó como epicentro al histórico barrio Anglo, recientemente proclamado por UNESCO como paisaje cultural industrial de la Humanidad.  

Con la consigna "Río Negro, una sociedad moldeada por las colectividades", tuvieron lugar muestras artesanales, platos típicos y espectáculos tradicionales como el baile ruso del conjunto Kalinka de San Javier.

Este departamento albergó a trabajadores de más de 60 países que llegaron atrabajar en la "cocina del mundo", pero además otros inmigrantes alemanes formaron colonia Gartental,  rusos chinos conformaron la colonia Ofir e inmigrantes del Cáucaso ruso fundaron San Javier. Todos dejaron un legado forjado en el esfuerzo del trabajo. Hoy continúa la programación con interesantes números musicales. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024