inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de November del 2015 a las 12:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Amoti gestionó reunión con Alberto Espasandín

Importantes puntos tratados con SND
Amoti gestionó reunión con Alberto Espasandín

Días atrás, los representas de las instituciones deportivas locales de AMOTI y CAUMOKART, concurrieron a Montevideo, a una reunión con Alberto Espasandín, encargado de deportes federados, de la nueva Secretaría Nacional de Deportes. Fueron acompañados por autoridades de la Federación Uruguaya de Motociclismo. Allí se plantearon diversos temas, en las casi dos horas que duró la más que productiva reunión y se dejó nota con éstos cinco puntos, que consideramos de vital importancia:  

1º) Ficha de Alto Riesgo: móvil de gestión de la misma en un mismo día, en cada localidad  bajo costo o atención concentrada en cuanto a horarios y días, a través de Salud Pública.

2º) Exoneración Impositiva: para la adquisición de sistemas de control (my laps), copas y trofeos, karts y motos para competencia (con expresa prohibición de circular fuera de pistas), repuestos, neumáticos, vestimenta de seguridad (cascos, botas, pecheras, cuelleras, etc).

3º) Infraestructura: asfalto, arena y piedras para recuperación de pistas y portland para la construcción de torres de control, salones multiuso, baños, vestuarios y tribunas.

4º) Capacitación: gestión con las grandes marcas para la capacitación de mecánicos y pilotos, con instructores de nivel internacional.

5º) Apoyos del Estado: Salud Pública (fichas de Alto Riesgo ya mencionado, ambulancias y personal para competencias sin costo), Defensa Nacional (ambulancias y personal para mejoras de infraestructuras sin costo), Ministerio del Interior (eliminación de costos de personal de vigilancia para competencias), Ministerio de Economía y Finanzas (exoneración impositiva ya mencionada).   

Los directivos y allegados de AMOTI fueron quienes realizaron las gestiones para tal fin, pero aclaran que se planteó dichas mejoras, mirando por todas las instituciones y pilotos, afiliados  a la Federación Uruguaya de Motociclismo.

No hay peor gestión que la que no se hace….por ende; felicitaciones AMOTI y veremos cuántos de éstos puntos se pueden cumplir!!

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024