inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de noviembre del 2015 a las 08:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Son 30 efectivos que cumplen servicio especial en el puerto oficial.

Funcionarios de Prefectura denuncian atraso
Son 30 efectivos que cumplen servicio especial en el puerto oficial.

Trabajadores de Prefectura se comunicaron con InfoRÍO para denunciar que el ministerio de Defensa les está adeudando 5 meses por concepto de la guardia que se le brinda a la Administración Nacional de Puertos. La ANP paga en tiempo y forma por lo cual el problema es de Prefectura. 

"Esta situación ha originado en el corte de suministro de luz y agua por no poder pagar. Es dinero con el que lamentablemente no podemos contar" lamentó uno de los afectados.

Realizadas las consultas correspondientes, el prefecto Juan Manuel Larrea, explicó que el atraso es de 3 meses y se debe a los estrictos controles internos de la Armada para el manejo de fondos.

"Nuestra gente sabe que esto es así. Se hizo un pago en agosto y otro en octubre. Me han informado que para diciembre se liberará un monto importante de lo que se adeuda" explicó Larrea. 



Enviado por: Rocco
siempre los agarran de punto, porque no tienen sindicato para defenderse, encima una miseria lo que es pagan
Enviado por: Ale
Los meses que deben aun del servicio especial no son tres son los correspondientes a JULIO AGOSTO SETIEMBRE Y OCTUBRE Y POR LO QUE QUEDA VA CORRIENDO NOVIEMBRE TAMBIÉN todos mereciesen cobrar por su trabajo sea cual sea sino de lo contrario se quedarían en sus casas Y ESTO LO DIGO EN GENERAL NO SOLO POR EL PAGO A LOS DE PREFECTURA SINO POR CUALQUIER TRABAJO REALIZADO

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021