inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de November del 2015 a las 01:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este martes a las 12hs deben estar presentes quienes integran la bolsa de trabajo

ADEOM realiza sorteo para zafrales
Este martes a las 12hs deben estar presentes quienes integran la bolsa de trabajo

Se cita a integrantes de la Bolsa de Trabajo de ADEOM e Intendencia para este martes 24 a las 12hs, en la sede del gremio de municipales con Cédula de Identidad, Credencial Cívica con las últimas dos constancias de voto y Carné de Salud vigente, para participar en el sorteo de 7 cargos (personal femenino) y 3 cargos (personal masculino) para desempeñarse en la Intendencia de Río Negro.

Al igual que en las anteriores oportunidades, se sortearán titulares y suplentes. Los integrantes de la Bolsa de Trabajo deberán están presentes en el sorteo o podrán enviar una persona que los represente, que sea mayor de 18 años. De esta manera se continúa cumpliendo con el acuerdo entre ADEOM y el Ejecutivo Departamental, mediante el cual se cubrirán las vacantes que vayan surgiendo en la Intendencia, con los integrantes de la Bolsa de Trabajo.

El sorteo se efectuará ante escribano público y por este intermedio se invita a los medios de difusión a participar. Corresponde destacar que en Young se sortearán 2 titulares masculinos con sus respectivos suplentes.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024