inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de November del 2015 a las 08:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las estadísticas mensuales ubican a Río Negro entre los primeros 5 departamentos en ejecución de obras del FDI

Cabezudo: tenemos un 98% de ejecución del FDI
Las estadísticas mensuales ubican a Río Negro entre los primeros 5 departamentos en ejecución de obras del FDI

El director de Obras de la Intendencia de Río Negro Fernando Cabezudo confirmó que Río Negro en los últimos tres meses ha alcanzado un 98% de ejecución de los fondos de desarrollo del interior (FDI). "El informe mensual de avances de Fondos de Desarrollo del interior, y Río Negro tiene un 98% de ejecución" explicó Cabezudo. "Hay que tener en cuenta que había muchos recursos que estaban sin asignar desde julio y que venía con una ejecución prácticamente nula desde el mes de abril y en los meses últimos de setiembre, octubre y  noviembre estamos alcanzando prácticamente la ejecución de todos los recursos" agregó. Por este sistema se está realizando toda la repavimentación de 18 de Julio, la rambla costanera y calle Roberto Young en Fray Bentos. En tanto en Young se está interviniendo en las calles Zeballos y 25 de agosto. 

Cabezudo destacó además que Rio Negro es uno de los 5 departamentos que está por encima de la media de ejecución de obras. "Río Negro está encabezando prácticamente en paridad con otros departamentos y es uno de los 5 departamentos que está por encima de la media nacional de ejecución" remarcó. 

Finalmente valoró políticamente este hecho ya que teniendo en cuenta la situación inicial de la comuna, hoy no se están perdiendo créditos. "Pensando en las dificultades con las que arrancamos esta administración, Río Negro para otras intendencias; está en una situación envidiable y podemos estar tranquilos que por esa fuente de financiamiento externo no vamos a estar perdiendo créditos" finalizó. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024