inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de noviembre del 2015 a las 16:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Socios de COOPACE crearon una nueva cooperativa de servicios

Nace CONCOOPACE
Socios de COOPACE crearon una nueva cooperativa de servicios

Esta tarde en Fray Bentos COOPACE, realizó el lanzamiento de una nueva cooperativa que se denominará CONCOOPACE. 

Las autoridades de COOPACE explicaron que en agosto 33 socios presentaron una propuesta de abrir una nueva cooperativa de servicios y que trabaje conjuntamente. Esta iniciativa comenzó a desarrollarse y hoy formalmente se presentó en sociedad. 

CONCOOPACE está presidida por Susana Elgarte y acompañada de Marisa Albornoz y Mary Faccio. Formalmente a partir del 7 de diciembre comenzarán a brindar los distintos servicios. Cada socio de COOPACE podrá por 70 pesos mensuales asociarse a CONCOOPACE y acceder a los distintos beneficios. En esta primera etapa se firmó un convenio con Universal Assistance que brindará los servicios a los socios. 

Se brinda servicios en el hogar, ya sean de índole sanitaria, eléctrica, cristalería y cerrajería. Servicio de asistencia en rutas nacionales, también asistencia a motos, asistencia telefónica para computadoras; y asesoramiento con nutricionistas que estará a cargo de las licenciadas Luisa Olivera y Maria Fiorelli. Por otra parte también se ofrece dentro de los beneficios una prima por internación. 

En la firma del convenio estuvo presente por Universal Assistance Alejandro Méndez, que destacó la importancia de este paso que dan este grupo de socios.

"Quien quiera acceder a los beneficios si ya es socio de COOPACE simplemente en la sucursal debe solicitar asociarse a la nueva entidad. Si por el contrario la persona no es socia de COOPACE, deberá solicitar asociarse a COOPACE, para luego poder asociarse en CONCOOPACE" explicaron en el lanzamiento. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021