inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de noviembre del 2015 a las 20:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

DISEF realizó su marcha de concientización por 18 de Julio

Marcha contra la violencia de género
DISEF realizó su marcha de concientización por 18 de Julio

Como se ha vuelto tradicional, el colectivo DISEF (Diversidad Sexual Fray Bentos) realizó en el día internacional de lucha contra la violencia hacia las mujeres, una marcha para generar conciencia sobre la violencia física y psicológica que sufren las mujeres. Con un número mayor que el año pasado, desde las 17hs en la terminal de ómnibus comenzaron a realizar el maquillaje a cargo de docentes que gentilmente aportaron su tiempo para la causa. Además también el peluquero fraybentino José Cremella aportó los peinados a quienes quisieron mostrar las marcas que la violencia física deja en las mujeres. 

Sobre las 20hs comenzó la marcha desde la terminal hacia la Unidad Policial de Violencia Doméstica. Allí con carteles recorrieron 18 de Julio "buscando generar conciencia en cuanto al maltrato" explicó la presidenta de DISEF Angela Carranza. En tanto Mariana Romero consideró que este flagelo es inadmisible en Uruguay. "Van 35 mujeres asesinadas en manos de hombres que fueron sus parejas, es inconcebible" expresó. "Además detrás de la violencia física, está la otra, la que no se ve, la violencia psicológica y esa marca más que la física" remarcó. De la actividad participó Policía Comunitaria y también integrantes de la Unidad se Violencia Doméstica. Finalmente familiares de Analia Perdomo (joven que murió asesinada en ruta panorámica) apoyaron el encuentro y reclamaron justicia. 



Enviado por: Rocco
que cantidad de personal del mides de afuera en el pueblo anda

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021