inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de February del 2015 a las 20:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El lanzamiento fue en sala Ruggia del Palacio Municipal

Ciclismo: “Rutas y Vuelta” en Fray Bentos
El lanzamiento fue en sala Ruggia del Palacio Municipal

Destacamos que el próximo martes 17, comienza una nueva edición de la prueba tradicional de ciclismo (una de las más grandes del Uruguay), Rutas de América

Lo destacado de la cuadragésima cuarta edición, es que estará disputando en la ciudad de Fray Bentos, el próximo Sábado 21, en horas de la tarde, la Contra Reloj.

La misma se largará a partir de las 16:30 horas desde AFE (comienzo de la carretera puente-puerto), por ésta hasta el paraje “Trébol grande” e ingresando por nuestra principal avenida (18 de Julio), culminando en calle 25 de Mayo, frente a la Intendencia, sobre una distancia de 22.3 km.

El pasado jueves, en Sala Ruggia de la comuna, llegaron la Sria. Gral del C. C. Fénix (organizador de Rutas) Micaela Pinasco, el Pte. de la FCU Federico Moreira, el Encargado de Seguridad de Policía Caminera Fernando Caballero, por Jefatura de Polícía Comisario Sergio Solé, por el club local (Centenario CC) Jorge Coyant, José Luis Aguiar, Griselda González y el anfitrión de la reunión Intendente Jorge Gallo, Director Deportes César Julio Martínez, Dir. Turismo Nazario Pomi, y personal de tránsito Sandy Cabral y Andrés Airaldo, donde rescatamos varios datos; no solo de “Rutas” sino también de “La Vuelta”.

La prueba el sábado se largará desde el Paraje Tres Bocas (pasando por Young) y estará culminando el próximo domingo, con la última etapa, cuando se unan las ciudades de Trinidad y Montevideo.

DataRo y Avai de Florianópolis son los dos equipos extranjeros confirmados y se llega a la cantidad de la centena de participantes.

También debemos destacar que ésta vez, habrá competidores fraybentinos en éste magno evento, de “manos” del Centenario Cycles Club.  

Etapas:

17 de febrero. Etapa 1 - Montevideo- Santa Lucía. 150 km.

18 de febrero. Etapa 2 - Las Piedras- Durazno. 160 km.

19 de febrero. Etapa 3 - Durazno- San José. 139 km

20 de febrero. Etapa 4 A - Ismael Cortinas - Mercedes. 128 km

20 de febrero. Etapa 4B - Contrarreloj Fray Bentos.

21 de febrero. Etapa  5 - Tres Bocas- Trinidad. 152 km

22 de febrero. Etapa  6 - Trinidad - Montevideo. 180 km



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024