inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de noviembre del 2015 a las 22:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La medida sorpresiva se adopta por esta jornada

Judiciales ocupan juzgado
La medida sorpresiva se adopta por esta jornada

Los funcionarios judiciales decidieron hoy en Fray Bentos ocupar el juzgado civil de calle 18 de Julio en una de las medidas sorpresiva que se adoptan. Actualmente se están dando distintas movilizaciones a nivel nacional en el marco del conflicto que mantienen, donde se reclaman más recursos económicos. 

Han sido ocupados distintos juzgados en el país y hoy se decidió la ocupación en Fray Bentos. La situación más compleja se ha vivido en Montevideo, donde los funcionarios ocuparon el edificio de la SCJ (Suprema Corte de Justicia) , y finalmente desalojaron el lugar tras ser intimados por el Ministerio de Trabajo. 

Los funcionarios judiciales reclaman más presupuesto para el funcionamiento del Poder Judicial, y han denunciado que muchas veces el organismo tenga problemas de pago de funcionarios de limpieza, hasta incluso para la compra de papel de impresión, manifestó a medios capitalinos,  Carlos Fessler, presidente de Asociación de Funcionarios Judiciales del Uruguay.

Esta ocupación en Fray Bentos determinó que se suspendieran las actividades que allí hay. 

Silvia Alarcon, delegada local explicó "que no nos asignan nada de presupuesto, desde 2010 tenemos el mismo presupuesto, y si bien no hay problemas de falta de hojas para impresión, esto si se dio en períodos anteriores". 

Fotografía extraída del Facebook personal de Pamela Bertullo 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021