inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de November del 2015 a las 14:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Por diferencias entre intendente y alcaldes de Young y Nuevo Berlín.

Van a la Justicia y el Parlamento
Por diferencias entre intendente y alcaldes de Young y Nuevo Berlín.

Larrañaga encabezó en Young, un encuentro de alcaldes y concejales de Alianza Nacional que se solidarizaron con los alcaldes blancos de Río Negro “que están siendo humillados por el intendente de Río Negro”, el frenteamplista Oscar Terzaghi, dijo el ex intendente y actual diputado, Omar  Lafluf, en su discurso realizado en el club Social, en el que participaron también senadores e intendentes pertenecientes a este sector político.

Lafluf contó que el alcalde de Nuevo Berlín, Carlos Camelo “le tiene que pedirle permiso al capataz para que le den la llave de la camioneta” en tanto a la alcaldesa de Young, Mercedes Long, “la recibo en mi casa llorando por lo menos tres veces a la semana”.

“Estoy re caliente, porque nos estamos jugando mucho más de lo que pasa en Río Negro. En realidad no estamos jugando el fracaso de la Ley” advirtió Lafluf.

 Larrañaga dijo que en Río Negro no se está respetando la Constitución “porque limitan la función de un cargo elegido por la gente y tratan a la alcaldesa como si se tratara una funcionaria de servicio”.

“No puede ser que una alcaldesa que representa a la ciudad de Young,  tenga que pedir permiso para entrar al corralón, para distribuir unos caños o simplemente dar una órdenes. No es posible que el partido Nacional permita esta crisis en el desarrollo” dijo Larrañaga antes de anunciar que llevarán el tema al Parlamento y propuso presentar una acción de amparo ante la Justicia.  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024