inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de noviembre del 2015 a las 13:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El viaje impulsado desde el Congreso de Intendentes

Terzaghi viaja a España
El viaje impulsado desde el Congreso de Intendentes

En el Marco del Congreso de Intendentes dos de los mandatarios departamentales viajan a España, precisamente a Extremadura.

El Congreso decidió que representantes de los tres partidos políticos de las comunas del País accedan a esta posibilidad con una amplia agenda de trabajo para tres días de permanencia. Marne Osorio (PC) por compromisos contraídos con anterioridad debió desistir de la chance. Sí Viajan el Intendente de Río Negro Ing. Agr. Oscar Terzaghi y Dardo Sánchez, Intendente nacionalista de Treinta y Tres.

El viaje comienza el domingo próximo, y en relación a esto expresó Terzaghi: “El viaje es iniciativa del Congreso, es una visita a Extremadura, España, donde nos recibe el presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vagas, el Presidente de la Diputación de Badajoz Miguel Ángel Gallardo Miranda, Presidenta de la Diputación de Cáceres Rosario Cordero, por el presidente de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo José Ángel Cash, la presidenta de FELCODE Charo Cordero y el presidente de la Cámara Empresarial de Extremadura.

Serán tres días en aquel País, visitando al Área de Gestión de Residuos Sólidos y Depuración de Aguas, hay un Consorcio que se llama Promedios que trata estos temas de incidencia en el medio Ambiente, visitaremos iniciativas e industrias agroindustriales, zonas del regadío sobre el Río Guadiana, Servicios Municipales mancomunados integrales. Se agregaron algunos temas vinculados a Energía, biomasa y eólica, e hidrovías. 

Buscaremos acuerdos que se denominan de hermandad con la Intendencia de Río Negro, y algunas de estas instituciones que han adelantado las posibilidades de acuerdos y en la región de Cáceres donde hay un fuerte desarrollo del acervo patrimonial buscamos un acuerdo por Gestión Patrimonial.

Partimos el domingo desde Carrasco y retornamos el siguiente fin de semana”.

Extraído de Intendencia de Río Negro 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021