inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de noviembre del 2015 a las 00:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La obra será inaugurada en el primer semestre de 2016

Estación fluvial de N. Berlín sigue avanzando
La obra será inaugurada en el primer semestre de 2016

Autoridades del Ministerio de Turismo, Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, Intendencia de Río Negro, entre otros operadores públicos y privados, recorrieron el domingo 22 las obras de la estación fluvial y centro de visitantes de Nuevo Berlín, a 45 kilómetros de Fray Bentos.

En esa jornada, además, la comitiva participó del cierre de las actividades del año de la Liga de Turismo de esa localidad.

El director nacional de Turismo, Carlos Fagetti, recordó que la planta edilicia constará de un centro de información turística, un área de servicios y una guardería náutica para embarcaciones ligeras (canoas y kayaks).

Afirmó que las obras de la estación fluvial se encuentran “muy avanzadas” y que desde el ministerio se estima que el complejo será inaugurado en el primer semestre del 2016.

El entrevistado apuntó que el emprendimiento se encuentra ubicado en el borde sur del área protegida de Esteros de Farrapos.

El complejo, que demandó una inversión del orden de los 350.000 dólares, es financiado con fondos aportados por el Programa de Apoyo al Sector Turístico del ministerio respectivo y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El referido programa ya ha financiado, además de la estación fluvial y el centro de visitantes de Nuevo Berlín, a la estación náutica de Villa Soriano, inaugurada en 2013 y el Centro de Interpretación en Meseta de Artigas, presentado recientemente.

La delegación también contempló la embarcación turística "Pájaros Pintados I", para diez pasajeros, que fue adquirida por el ministerio con fondos del BID. En ese sentido, Fagetti adelantó que la nave, que realizará paseos desde Nuevo Berlín, se encuentra en la última etapa de habilitación.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021