inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de diciembre del 2015 a las 10:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La comisión departamental de lucha contra la violencia de género cerró las actividades

Cerró la semana contra la violencia de género
La comisión departamental de lucha contra la violencia de género cerró las actividades

Tal como estaba previsto, se realizó en Fray Bentos el cierre de las actividades que organizó la comisión departamental de lucha contra la violencia de género. Esta actividad de cierre en principio se iba a realizar el pasado viernes pero a raíz de las inclemencias del tiempo se cumplió este miércoles. 

La actividad tuvo un inicio en la terminal de ómnibus, donde jóvenes de INAU realizaron una performance, para luego hacer una marcha por 18 de Julio hasta plaza Artigas. Luego allí las instituciones integrantes de la comisión, hicieron una exposición tratando de generar conciencia sobre el flagelo de la violencia física y psicológica hacia las mujeres.  

La referente de la comisión y además referente de Inmujeres, Silvana Barufaldi expresó "que el generar conciencia es fundamental". "A las mujeres que sufren algún tipo de violencia, debemos decirle que hay una legislación que las respalda" agregó. Consultada sobre donde se da la mayor problemática en Río Negro, Barufaldi indicó que "la problemática más importante se da en las zonas rurales, ya que es más difícil llegar; y generalmente en comunidades muy pequeñas es más difícil denunciar". 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021