inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de diciembre del 2015 a las 11:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Campaña para la Teletón

Lafluf consiguió más de 6 millones
Campaña para la Teletón

El diputado Omar Lafluf consiguió más de 6 millones de pesos para Teletón.  

“El compromiso con Teletón lo tengo desde el inicio. Para mí se trató de unas de las obras más hermosas que hicimos en el departamento,  con fuerte participación de la intendencia" dijo Lafluf cuando concurrió a plaza Artigas a informar de las donaciones conseguidas junto a su hermano y un grupo de colaboradores. 

"No voy a renunciar nunca a trabajar por esta causa que tiene un concepto y un sentido humano tan grande que nadie puede mostrarse indiferente. Teletón vive de lo que recauda por año porque no tienen ningún otro apoyo" precisó el legislador del partido Nacional. La fiesta en Fray Bentos como siempre se vive en plaza Artigas frente al edificio de la sede de Teletón en el interior.

EL NIÑO TELETON. A las tres horas de nacer ya iba en camino al quirófano con el brazo derecho levantado y moviendo su manito como si quisiera tranquilizar a los padres. Tomás, llamado Tomy por familiares y amigos, se ganó entonces el segundo nombre: Valiente.

Hoy tiene 11 años y una madurez singular. El mielomeningocele, o espina bífida, le provocó la parálisis de las piernas pero no el deseo de superarse, de contagiar alegría y compartir su experiencia con una profundidad mayúscula. 

Es el niño Teletón de esta edición 2015 y su fortaleza conmovió a todos cuando su historia se mostró en la apertura de la maratón televisiva ayer viernes a la noche. La transmisión va por los cuatro canales de aire: TNU, 4, 10 y 12.  Además se puede seguir por Vera + y Poptv.uy

La Teletón continúa durante todo este sábado. Miles de organizaciones, empresas y uruguayos ya se volcaron a colaborar. Anoche se realizaron varios conciertos a beneficio de la Fundación. Además, se puede colaborar en la red Abitab y por los teléfonos: 

09009930 -$30

09009950 -$50

09009970-$70

09009150- $150

09009500-$500

09009900-$900



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021