inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de December del 2015 a las 13:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Rio Negro en Llamadas y Concurso de Carnaval en Teatro de Verano ya ha sido definido

Comisión de Carnaval define fechas y concursos
Rio Negro en Llamadas y Concurso de Carnaval en Teatro de Verano ya ha sido definido

La Comisión Departamental recientemente nombrada para trabajar por el próximo Carnaval, con actores representantes de la intendencia y municipios viene trabajando en la organización del mismo con una fuerte impronta regional.

En este sentido se acordaron criterios de participación de comparsas y agrupaciones en distintas localidades, y para la ciudad de Fray Bentos se resolvió promover un Concurso regional de Llamadas "Río Negro en llamadas" con participación de comparsas de la región, como así también hacer lo propio en murgas, quedando ya definidas algunas fechas.

Desfile inaugural el 31 de enero, concurso de murgas entre el 5 y el 8 de febrero, el concurso de llamadas el 20 de febrero, quedando para definir eventos en el interior del departamento y entierro de carnaval.

También se está organizando los eventos para la elección de la Reina Departamental de Carnaval, por lo que en los próximos días se podrá tener el calendario más completo, y ajustado.

Cabe destacar el entusiasmo y disposición de todas las agrupaciones en que este año pueda concretarse un carnaval que disfrute toda la ciudadanía y que sea referente regional, haciendo honor a las tradiciones murgueras y candomberas que tiene nuestro departamento y en particular nuestra capital.

Extraído de la Intendencia de Río Negro 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024