inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de February del 2015 a las 19:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este domingo pasado, sobre las 22:30hs la ciudad de Fray Bentos celebró su tradicional desfile de llamadas en calle España.

Fray Bentos tuvo su desfile de Llamadas.
Este domingo pasado, sobre las 22:30hs la ciudad de Fray Bentos celebró su tradicional desfile de llamadas en calle España.

Con un marco de público cercano a las 10 mil personas, 8 comparsas participaron del hecho más importante que tiene el carnaval fraybentino. Sin embargo este año, no hubo concurso oficial, por lo que simplemente se les hizo entrega de un pago a cada comparsa por participar del evento.

 

Cada agrupación respetó el orden establecido por las autoridades y una a una fueron recorriendo las 8 cuadras para desfilar. Basuque, La Shango, Mamba Negra, La Palombe, Tokndombe, La Simona., Samburu Moran y Cuerda de Unión deleitaron con sus toques durante dos horas y media de desfile. 

 

Sin dudas la actuación más esperada de la noche fue el pasaje de La Simona. Tras su excelente actuación en el desfile de llamadas en Montevideo, donde terminó en el decimosexto lugar; toda la población concurrió, disfrutó y aplaudió el pasaje de la comparsa más numerosa que marchó por calle España. 

 

La Dirección de Cultura destacó el marco de público que acompañó el evento y el Director Ricardo Ríos manifestó que espera un espectáculo mejor para el próximo año.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024