inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de febrero del 2015 a las 17:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Curso de Atletismo NIVEL I Fray Bentos 2015

Noveles Entrenadores IAAF
Curso de Atletismo NIVEL I Fray Bentos 2015

Luego de 2 meses de estudios teóricos on line, llegó la etapa práctica. Recordemos que este Curso es para Entrenadores Nivel 1, organizado por la Confederación Atlética del Uruguay (CAU), con el aval de la Asociación Internacional de Atletismo (IAAF),  y el apoyo del gobierno departamental de Río Negro.

Entre los disertantes estuvieron el Entrenador Internacional fraybentino Milton Cardozo Pacheco y Fernando Cofla Haboush.

Los estudiantes que debieron abonar una importante cuota (que seguramente se les retribuirá en el futuro por su especialización y seguramente no lo hayan tomado como un gasto sino más bien como una inversión, un método de superación personal, que seguramente se verá reflejado en los próximos años, en la suma de atletas de elite.

Muchos conocimientos compartidos y buena predisposición de los estudiantes hizo culminar con total éxito dicho Curso, al cual concurrieron los fraybentinos Lucía Martínez, José Viñarte y Christian Rodríguez, obteniendo un diploma de carácter internacional.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021