inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de December del 2015 a las 00:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

A Marcos Letamendia de 86 años le robaron más de 15 mil pesos

Copamiento y rapiña en Las Canteras
A Marcos Letamendia de 86 años le robaron más de 15 mil pesos

Esta tarde sobre las 16 horas se registró un copamiento con rapiña al conocido vecino del barrio Las Canteras, Marcos Letamendia. 

Según explicó a InfoRIO, a su comercio ingresó una persona encapuchada que le pidió el dinero y lo amenazó que tenía un cuchillo. "Yo nunca le vi el cuchillo y primero pensé que era una broma, pero me tiró al piso y empezamos a forcejear" explicó. 

En ese forcejeo, Letamendia no se dio cuenta que otra persona ingresó a su comercio y le llevó el dinero que tenía la caja. "El forcejeo y la pelea era para distraerme, ya que en un momento sentí el ruido a monedas y ahí me di cuenta que otro me había robado el dinero de la caja" expresó. La cantidad de dinero oscila entre los 10 mil y 15 mil pesos. Letamendia fue derivado al hospital donde fue atendido por los golpes que sufrió en el forcejeo y en la caída, que si bien no fueron importantes, a su edad podrían haber ocasionado alguna fractura. 

A él, es la primera vez que lo roban de esta forma en más de 55 años en su comercio, ubicado en calle Rivera, en la esquina del centro de barrio. "Desde el 60 tengo este comercio acá y nunca me habían robado así" agregó. "La sociedad ha cambiado mucho y para mal" finalizó. 

En la zona existen algunas cámaras de seguridad que serán revisadas por la Policía para ver quienes circulaban por la zona a esa hora del día.  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024