inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de December del 2015 a las 15:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La víctima había sido reportada como desaparecida desde el 28 de noviembre.

Aclararon crimen de Sauce
La víctima había sido reportada como desaparecida desde el 28 de noviembre.

La policía de la seccional 6ta de Young, a cargo del subcomisario Gustavo Dutria,  resolvió el crimen de Miguel Arcángel Amaro Barrientos de 73 años, ocurrido en la localidad de Sauce. Sus familiares habían reportado su desaparición el 28 de noviembre y en la tardecita del 11 de diciembre lograron ubicar el cuerpo en arroyo Sauce.

Resultó que en una casa que había funcionado como bar, se generó una discusión que terminó en tragedia. Un joven atacó al anciano con dos golpes de maceta y tras quedar tendido en el piso, otro joven asestó otros tres golpes que terminaron con la vida de Amaro Barrientos.

Después lo envolvieron con una lona plástica, lo ataron y lo arrojaron al fondo del arroyo. Le pusieron piedras y baterías para que no saliera del fondo.

La investigación policial culminó exitosamente logrando la confesión de dos de los implicados, uno de los cuales marcó el lugar donde fue arrojado el cadáver.  Trabaja en el lugar personal de Policía Científica de Montevideo que llegó a Río Negro para colaborar en la investigación de forma de no dejar ningún tipo de duda sobre la evidencia encontrada. Hay siete detenidos, cuatro de los cuales figuran como implicados en el homicidio. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024