inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de diciembre del 2015 a las 23:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En asamblea se acordó el reinicio de tareas tras el siniestro laboral

SUNCA reinició tareas en Alimentos Fray Bentos
En asamblea se acordó el reinicio de tareas tras el siniestro laboral

Esta mañana el sindicato de la construcción resolvió retomar las tareas tras el siniestro laboral ocurrido hace 2 semanas. 

Desde el SUNCA se denunció que no se retomarian las tareas hasta que no hubiera una ambulancia permanente en el lugar. Además se solicitó otras medidas, las que en principio no de habían cumplido y por eso se había mantenido la paralización. 

Tras el acuerdo alcanzado y los pedidos contemplados, la asamblea de trabajadores decidió retomar lo obra de construcción. 

Como fue informado por InfoRIO, el pasado 30 de noviembre se registró la caída de un andamio hidráulico desde una altura de unos 12 mts. Dentro del mismo se encontraban dos trabajadores, una persona oriunda de Carmelo y el otro obrero de Fray Bentos. Quien llevó la peor parte y fue trasladado hacia Montevideo en estado delicado, es el obrero de Carmelo. En tanto el fraybentino sufrió fracturas en miembros inferiores. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021