inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de December del 2015 a las 11:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Club Remeros llama a interesados en sumarse a las diferentes escuelas.

Invitan a practicar deportes en la costa
Club Remeros llama a interesados en sumarse a las diferentes escuelas.

La escuela municipal de remo del club Remeros Fray Bentos, a cargo de Joe Reboledo, sigue trabajando para que mas deportistas se sumen al equipo dando la oportunidad a todos los jóvenes que quieran participar de la práctica de esta disciplina. Pueden concurrir de lunes a viernes  a las 17.30 horas.

También es bueno destacar el impulso que está teniendo la iniciativa de las escuelas de verano en Nuevo Berlín con Sebastián Acland y en San Javier con Matías Belbey.

 “Con botes donados y apoyo municipal se está impulsando el remo en estas dos localidades que tanto río tienen. Van a poder disfrutar este deporte y seguramente surjan nuevos valores como el caso de Sebastián Acland  que se formó en Fray Bentos y hoy ahora logró coronarse defendiendo al club Remeros Mercedes” indicó Reboledo a InfoRÍO.

 VOLEY y TRIATLÓN. El Club Remeros Fray Bentos invita además a las personas interesadas en Voley, clases  a cargo de Cristian Rodríguez que se imparte en forma gratuita a partir de las 17.30 horas. También se está promocionando la nueva escuela de triatlón a cargo de Leonardo Vila “algo nuevo para nuestra ciudad” indicó Joe Reboledo.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024