inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de diciembre del 2015 a las 22:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Estuvo presente la mesa nacional de ADEOM

Encuentro regional de ADEOM
Estuvo presente la mesa nacional de ADEOM

En Fray Bentos se realizó el encuentro regional de la Federación Nacional de Funcionarios Municipales, donde se informaron sobre los acuerdos alcanzados con el Congreso de Intendentes. 

En este encuentro la mesa que preside Juan Carlos Gómez informó que ya quedaron acordados puntos del estatuto del funcionario municipal que se cumplirá en todos los departamentos. Ingresos por concursos o sorteo y parte de los ascensos en la carrera funcionarial serán únicos en todo el país. 

En cuanto a la participación del presupuesto de cada departamento, la mesa tomó conocimiento de las negociaciones que lleva a cabo cada sindicato. Si bien había una aspiración de alcanzar un salario mínimo nacional de 20 mil pesos para el funcionario municipal, la situación varía y hay departamentos que están muy lejos de eso. "En el litoral la mejor situación parece ser la de Paysandú, en tanto en Salto no parece fácil" indicó un integrante de ADEOM Rio Negro. Artigas no estuvo presente por lo que no hay novedades de ese departamento. 

Si se destacó en el encuentro regional lo que es el acta de intención de trabajo en la elaboración del presupuesto, que se alcanzó con ADEOM y la Intendencia de Río Negro. En este tema se confirmó que entre el 16 y 21 de este mes se analizarán por ambas partes las propuestas presupuestales que se pretenden. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021