inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de December del 2015 a las 11:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Remeros en el Coloso Tricolor ganó 69-67

El Trico cayó en infartante final
Remeros en el Coloso Tricolor ganó 69-67

 En la noche del lunes, se enfrentaron en el “Coloso Tricolor”, el local C. Nacional de BB, recibió al “candidato” del torneo, Club Remeros Mercedes; por una fecha más (la 5ª de las revanchas); de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

El elenco costero, llegaba como favorito, por la posición en la tabla de posiciones y además porque los “bolsos” fraybentinos, no contaban esta noche por lesión, a uno de sus jugadores más regulares, Modernell.

Un partido parejísimo, aunque el trico fraybentino lo hubo de “correr” de atrás al elenco mercedario, que promediando el 2º cuarto, sacó 8 de ventajas y las mantuvo, hasta falta de 2´44´´ del último cuarto, que Nacional logró empatarle en 63.

Igualmente la ventaja siempre era de Remeros, por un doble o la posesión del balón, pero a falta de 15 segundos, con un triple de Jorge Volcan, pasa a comandar el scorer 68 a 67. El mismo Volcan, sale a marcar en zona de triple  a Bruno Ferrari y éste, con movimiento veloz deja a tras su marca y define con foul y doble, más el adicional que cerró el partido.

Gran performance de Nacional, quizás era un punto “perdible” y creemos que le costó demasiado caro, porque su mejor exponente se fue duramente lesionado (H. Silva) y quizás no se recupere para los próximos partidos, ante rivales directos de clasificación.

Detalles del partido:

1º cuarto: Nac 16 – Rem. 24

2º cuarto: Nac 15 – Rem 18

1º tiempo: Nac 31 – Indep. 42

3º cuarto: Nac 20 – Rem 15

4º cuarto: Nac 16 – Rem 12

Final: Nac 67 – Rem 69

La próxima actividad, para el equipo fraybentino es el día jueves 17, en Mercedes, en donde Nacional como “visitante”; irá ante Esparta, por la 15ª fecha.



Enviado por: carolina
Ya que hablan una vez de Cnbb, haganlo en forma correcta, ya que el final del partido no fue asi, averiguen bien.-

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024