inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de diciembre del 2015 a las 01:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La intendencia trabaja a contrareloj para solucionar un tema clave.

Playas sin guardavidas.
La intendencia trabaja a contrareloj para solucionar un tema clave.

El 8 de diciembre se habilitó la temporada de playas y la gente empujada por el calor se ha volcado a la costa de forma de refrescarse ante las altas temperaturas. Las aguas, a excepción de ruta Panorámica donde se ubica el caño emisario de residuos cloacales, se encuentran aptas para baños recreativos. El tema es que para contar con la habilitación plena es imprescindible contar con servicio de guardavida algo con lo que sólo cuenta playa Ubici, que es de gestión privada. 

La Directora de Turismo, Andrea Schunk, informó que está dedicada por estas horas a solucionar la forma en que se cubrirán los puestos de guardavidas en la playas habilitadas “porque era algo que la temporada anterior cubrió personal del batallón pero este año informó que no podrá hacerlo”.

Se trata de un requisito indispensable para que la playa esté habilitada para uso recreativo y hasta el momento la intendencia no ha podido resolverlo.

“Estamos viendo el ejemplo del vecino departamento de Soriano y pensando en una capacitación intensiva” indicó Schunk.

Otro aspecto a definir por la comuna es el referido a playa La Toma, donde “existe presión social” para que se habilite al público, pero para dar ese paso se deben habilitar baños y también colocar servicio de guardavidas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021