inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de December del 2015 a las 17:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Destacados fuera de departamento

Juancho-Rionegrenses destacados
Destacados fuera de departamento

Quienes estarán recibiendo su reconocimiento el próximo 29 de diciembre, en el Club Unión Oriental, por sus logros fuera del departamento:

 

1) Jorge Cremella – Campeón Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano con club Pacaembú, en su función de DT.

2) Andrés Zamora – Ganador de la travesía “San Fernando”, prueba tradicional de Punta del Este (Maldonado).

3) Dante Gómez Chumillo – Medalla de Oro en Campeonato Nacional de Pista del CODECAM de  la Federación Uruguaya de Ciclismo, en Tacuarembó, categoría 14 años, logrando Oro en Keirin, Oro en Velocidad, Plata en Prueba de Eliminación, Plata en Persecución Individual y Contra Reloj, compitiendo por la Federación Sanducera. Además Vice Campeón Nacional en Premio de la Regularidad.

4) Wáshington Ortellado- Campeón de Torneo Apertura y del Competencia 2015, en Mercedes con el Racing Club, equipo que ha conquistado en su historia 5 títulos; de los 4 el fraybentino fue protagonista.

5) Christian Chumillo – Campeón Regional Suroeste de Montain Bike, de la Federación Uruguaya de Ciclismo, Promocionales Hombres, mayores 36 años.

6) Andrea Fassani - Campeón Regional Suroeste de Montain Bike, de la Federación Uruguaya de Ciclismo, en Damas Promocionales.

7) Ramiro Roascio Galias - Campeón de Torneo Apertura, en Palmitas con el Wanderers Club y debut como PF en el C. A. Progreso de 2ª división profesional. .

8) Zoe Acosta-Medalla de Oro en Un Par Femenino Sub 14 en Zárate (Argentina).

9) Marcelo Trigo – Entrenador distinguido por el Comité Olímpico Uruguayo, por el aporte técnico al remo, forjador en Fray Bentos de la nueva camada del remo fraybentino, del año 1991 en adelante y actual coordinador de la Escuela de Remo del Liebig`s Rowing Club.-

10) Marcos Montes De Oca – Campeón Regional Suroeste de categoría 125 cc 4T Libre, de la Federación Uruguaya de Motociclismo.-

11) Marcelo Silva, retorna a Primera División del fútbol español con la Unión Deportiva Las Palmas.

12)  Luis “Negucho” Gómez – Colaboró con su goles en la obtención del clausura mercedario y en el Ascenso a Primera División del Club Artigas de Mercedes.

13) Roger Rafael Salvatierra – Campeón Regional Suroeste de categoría Master B, de la Federación Uruguaya de Motociclismo.-

14) Federico Larrea Carranza – Oro en 50 mts. Pecho en los Juegos Olímpicos de ISEf en Paysandú. También 2º en 50 mts. Mariposa y 3º 50 mts. Libre.

15) Lucía Espalter Estala – Oro en Futsal en los Juegos Olímpicos de ISEf en Paysandú. 

16) Charles Zoryez Arbiza-Ascendió a Primera División del Fútbol Profesional Uruguayo, con el Club Plaza Colonia.

17) Andrés Echazarreta – Ganador en su categoría, de las 48 horas Internacionales “Uruguay Natural”, organizada por la Asociación Uruguaya de Ultramaratón, en la pista oficial del Parque Batlle (Montevideo).

18) Lucas Torreira – Debut OFICIAL en la 1ª del Pescara en el Calcio, en la 2ª División del Fútbol Profesional de Italia, el 16 de mayo donde su equipo cayó1-2 ante el Varesse y el 13 de Julio ficha para el Sampdoria de 1ª división aunque queda 1 año más en el Pescara.

19) Fabio Castromán – Debut en el fútbol profesional de 1ª División como DT de Rocha FC.-

20) Sebastián Acland- Campeón Nacional participando por el Club Remeros Mercedes.

21) Ruben Iván Ergui – Seleccionador Nacional de Voley de Varones (Sub 16 y Sub 19)  y actual coordinador de ésta disciplina a nivel Nacional de Voley Base y Entrenador en la localidad de Algorta.

22) Héctor Daniel Iglesias Ferreyra – Campeón Uruguayo con el C. Nacional de F. capitalino, en la 7ª división (sub 14), contribuyendo con 6 goles en la temporada.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024