inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de December del 2015 a las 08:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Héctor “El Chacal” Iglesias en categoría Sub 14

Fraybentino Campeón en Nacional capitalino
Héctor “El Chacal” Iglesias en categoría Sub 14

El arquero younguense, Guillermo Centurión, dio la nota de la jornada de la primera final por el título de campeón uruguayo, entre Nacional y Peñarol en Sub 14.

Un golazo para la historia - Marcó un gol de antología cuando el partido se moría y el Decano ganaba por 2-1. Los tricolores, que habían igualado 1-1 en tiempo reglamentario, defendían su valla en la última jugada del alargue. Un córner desde la izquierda servido por los aurinegros fue controlado en las alturas por Centurión, quien vio terreno fértil, soltó la pelota y salió jugando. “Guille” corrió y no paró más. En la mitad de la cancha, con un autopase, dejó sin asunto al arquero rival que había salido a intentar neutralizarlo, pero no pudo.

Con todo el campo y el arco a favor, el golero remató bajo y con precisión para anotar un gol que dio la vuelta al mundo y que quedará por siempre en su memoria.

Ahora, Nacional jugó una nueva final-la última (ante Peñarol nuevamente),  para definir al campeón. Allí volvió a ser figura el golero younguense, pues iba ganando Nacional 1-0 y en el minuto noventa, un penal a favor de los aurinegros, que remata el golero manya, es desviado por Centurión, volviendo a destacarse y darle el título en 7ª división. Allí milita el fraybentino, Héctor Daniel Iglesias Ferreyra (27/04/01), alias “El Chacal” (hijo del ex jugador de Tulipán “Cuchi” Iglesias), que contribuyó al título con 6 goles en la temporada.

Felicitaciones “Chacal” y a seguir adelante!!

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024