inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de diciembre del 2015 a las 19:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hasta el 29 de febrero se pueden presentar ofertas

ANV vende terrenos y casas
Hasta el 29 de febrero se pueden presentar ofertas

La Agencia Nacional de Viviendas (ANV) realiza un llamado para interesados a adquirir terrenos o bienes inmuebles que tiene en su cartera. En esta oportunidad aparece en el listado un terreno en Fray Bentos ubicado en calle Italia 1314 entre Ituzaingó y 19 de abril. Por más consultas, dirigirse a la página de la ANV. 

 

Objetivos del llamado

Este llamado pone a disposición de los interesados la cartera de inmuebles de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) constituida por 12 terrenos, 14 terrenos con mejoras y 13 viviendas a reparar en propiedad horizontal, localizados en Montevideo y en varios departamentos del interior de nuestro país (Canelones, Florida, Río Negro, Rocha, San José, Soriano y Tacuarembó).

Oferta

La oferta inicial se compone de inmuebles que fueron transferidos del BHU a la ANV a través de distintos fideicomisos y se encuentran en Montevideo y diferentes localidades del interior del país.

Valor

·          A los efectos de orientación de las ofertas para este llamado, se publicará un valor de referencia para cada inmueble, en el listado de ofertas

Forma de pago

La forma de pago será exclusivamente al contado para el caso de personas jurídicas. Para personas físicas que así lo requieran y que sea para vivienda única y permanente, estará disponible una línea de financiación con un plazo máximo de 25 años. La misma tendrá un porcentaje de crédito máximo del 90%, con tasa efectiva anual en Unidades Indexadas del 6%.

Criterios de adjudicación

Los inmuebles serán adjudicados a la mejor oferta, la que se evaluará en función de los siguientes criterios, ordenados por prioridad:

·          Precio ofrecido.

·          Forma de pago (prioridad de las ofertas contado).

·          Destino del inmueble (prioridad de proyectos de vivienda de interés social, Ley N° 18.795).

La ANV se reserva el derecho de no aceptar ninguna de las ofertas presentadas para determinado inmueble. Una vez adjudicados, los inmuebles se procederá a la escrituración de los mismos.

Recepción de ofertas

Las ofertas se presentarán en sobre cerrado en Casa Central de la ANV, División Mercado Inmobiliario, Cerrito 400 (planta baja), o en las sucursales ANV/BHU en todo el país, en el horario de 13:00 a 17:00 hs, durante el período de apertura del llamado que será desde el 15 de diciembre de 2015 al lunes 29 de febrero de 2016. El acto de apertura de ofertas se llevará a cabo el 3 de marzo de 2016, hora 14:00, en Casa Central de la ANV.

Para más información:

·         Comunicarse por el 17217, de 10 a 17 horas.

·         Enviar un correo electrónico a mercadoinmobiliario@anv.gub.uy

·         Dirigirse personalmente en el horario de 13 a 17 horas al sector Mercado Inmobiliario de la ANV (Montevideo - Cerrito 400) y en el Interior a la sucursal ANV de la localidad.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020